La utilización del sitio importa su expreso consentimiento con los términos y condiciones del mismo, razón por la cual sugerimos su integra lectura. Para el supuesto que Ud. no estuviera de acuerdo con los términos y condiciones que seguidamente se detallan deberá abstenerse del uso del sitio. El uso continuado del Sitio constituirá la aceptación de estos Términos de Uso, que pueden ser modificados por el titular del sitio en cualquier momento sin previo aviso. Por favor revise esta página con regularidad para obtener actualizaciones.

Usos permitidos
Todo el contenido del sitio se pone a disposición sólo para su uso personal, legítimo y no comercial en relación con la búsqueda de los seguros. Está prohibido el uso del Sitio por parte de una empresa competidora o tercero no consumidor. Excepto según lo dispuesto expresamente por la ley, no podrá, sin nuestro permiso previo y por escrito: (i) publicar, transmitir, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, vender, o volver a publicar cualquier cosa que usted obtenga o descarga en el sitio; o (ii) participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este Sitio; (iii) reformular contenidos del sitio y/o insertarlos en otros sitios

Derechos de autor y marcas comerciales
Todos los materiales en el Sitio, incluyendo, sin limitación, logotipos, diseños, dibujos, estudios y marcas comerciales son propiedad de National Brokers S.A. y/o sus empresas vinculadas y están protegidos por derechos de autor y de marca.

Nuestros productos y servicios
La información y los materiales proporcionados en el Sitio son sólo para referencia general y no necesariamente están todos los términos, condiciones y excepciones aplicables a los productos y servicios de la empresa National Brokers S,A. Todas las coberturas están sujetas a los términos y condiciones de las pólizas de seguros emitidas. Las coberturas y su disponibilidad pueden variar según las provincias, países y sus circunstancias individuales. Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio sólo están disponibles en las jurisdicciones en las que National Brokers S.A. y/o las empresas vinculadas tuvieren competencia.

Privacidad y contraseñas
Este sitio valora y protege la privacidad de su información. Por favor, revise nuestra Política de privacidad, ya que contiene información importante relacionada con el uso del Sitio. Algunas partes del Sitio están protegidas y requieren un código de identificación de usuario y la contraseña de acceso. Se prohíbe el acceso no autorizado o el uso de tales partes del Sitio. Usted acepta que notificará a este sitio inmediatamente si usted cree que un tercero ha obtenido su nombre de usuario o contraseña, o si usted cree que cualquier acceso o uso no autorizado pueden ocurrir o ha ocurrido. Para su protección, si este sitio cree que puede ocurrir cualquier acceso no autorizado o se ha producido, podremos rescindir dicho acceso sin previo aviso. También acepta Ud que este sitio puede actuar sobre instrucciones recibidas con su nombre de usuario y contraseña, y considerar esas instrucciones como autorizados por usted.

Los sitios de terceros
A veces, el sitio puede tener enlaces a sitios web alojados por terceros ("Sitios de Terceros"), o tales sitios de terceros pueden tener vínculos con el Sitio. Estos enlaces se ofrecen para su conveniencia y con fines informativos, no como referencias o promociones de los sitios de terceros. Los sitios de terceros son mantenidos por sus respectivas organizaciones, y esas organizaciones son los únicos responsables del contenido de sus propios sitios web. Este sitio no verifica ni ofrece ninguna garantía o representación sobre el contenido, la exactitud, opiniones expresadas, garantías, productos o servicios, el cumplimiento de la propiedad intelectual, o enlaces de dichos sitios de terceros. Usted debe leer las políticas de privacidad y los términos de los acuerdos de uso de los sitios de terceros. Tampoco tiene este sitio vinculo contractual alguno ni relación comercial con estos sitios de terceros.

Exclusión de garantías
Toda la información, los productos, el contenido y otros materiales en el sitio, accesible desde el sitio, o en un sitio de terceros se proporcionan "tal cual" y sin garantías ni representaciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Esto significa que este sitio renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de título y no infracción y la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Además, este sitio no representa ni garantiza que: (i) el funcionamiento del Sitio estará libre de errores o ininterrumpida; (Ii) los defectos sean corregidos; (Iii) el Sitio, los correos electrónicos enviados, o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otros dispositivos peligrosos; (iv) que el Sitio estará disponible para usted o que usted calificará para los productos o servicios ofrecidos; (v) los materiales en el Sitio sean precisos a partir de una fecha determinada; o (vi) los productos o servicios ofrecidos a través del Sitio están disponibles fuera de Argentina o en las jurisdicciones en las que la empresa no tiene una matrícula adecuada. Si se encuentra en un país que no permite una exención de responsabilidad de garantías implícitas, la renuncia anterior o una parte de ella no se aplican a usted.